Noticia Ampliada

Cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un Seguro de Hogar

  • Publicado el 19 de Mayo de 2023
  • |
  • SEGURO DE HOGAR
  • 571

Cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un Seguro de Hogar

Un seguro de hogar es una protección para tu vivienda que te brinda tranquilidad y respaldo económico en caso de imprevistos. En Errecé Seguros, tu agencia vinculada de seguros de Getafe, te asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte a elegir el seguro de hogar con el mejor precio y las mejores garantías.

¿Cuáles son las principales coberturas que ofrece un seguro del hogar?

  • Cobertura de daños materiales: Te protege ante posibles daños en tu casa debido a incendios, inundaciones, robos, actos de vandalismo u otros accidentes.

  • Responsabilidad civil: En caso de que alguien sufra daños en tu propiedad, el seguro te respalda legalmente y cubre posibles reclamaciones.

  • Robo y hurto: Si sufres un robo en tu hogar o te roban objetos de valor, el seguro te indemniza por los bienes sustraídos.

  • Asistencia en el hogar: Este servicio te brinda ayuda en situaciones de emergencia, como reparaciones de fontanería, electricidad o cerrajería.

  • Cobertura de daños a terceros: Si accidentalmente ocasionas daños a la propiedad de otra persona, el seguro cubre los gastos de reparación.

Al momento de contratar un seguro de hogar, es importante considerar los siguientes factores:

  • Valoración del contenido: Evalúa correctamente el valor de tus pertenencias para asegurarte de obtener una cobertura adecuada.

  • Coberturas adicionales: Errecé Seguros en Getafe, Madrid, ofrece, a través de sus compañías vinculadas como Mapfre, Allianz o Helvetia, opciones de cobertura adicional, como protección para electrodomésticos o joyas.

  • Franquicia: Verifica si el seguro tiene una franquicia, es decir, una cantidad que debes pagar antes de que la aseguradora cubra el resto.

  • Exclusiones: Infórmate sobre las situaciones y daños que no están cubiertos por el seguro para evitar sorpresas desagradables.

 

Contratar un seguro de hogar es fundamental para proteger tu vivienda y tus bienes. Te brinda la tranquilidad de saber que, en caso de eventos adversos, tendrás el respaldo económico necesario para reparar los daños y reponer lo perdido. En Getafe, Madrid, Errecé Seguros es una compañía de seguros vinculada que ofrece seguros de hogar de calidad de las principales compañías del mercado: MapfreAllianz y Helvetia. ¡Asegura tu hogar hoy mismo con Errecé Seguros y vive con tranquilidad!

Desde Errecé Seguros, tu agencia vinculada de seguros de Getafe, te ayudamos a encontrar la mejor elección de seguro de hogar para tu vivienda.

Si necesitas más información, ponte en contacto con Errecé Seguros en el 91 491 65 33 o en infoseguros @ errecegestion.com. Será un placer atenderte.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Riesgo y Gestión, S.L.

Errecé Riesgo y Gestión, S.L.

Agencia Vinculada de Seguros en Getafe

Errecé Seguros es una agencia vinculada de seguros ubicada en Getafe. Fundada en el año 2007, está autorizada e inscrita en la Dirección General de Seguros con nº de registro AJ0038.

En Errecé Seguros en Getafe, contamos con un equipo de profesionales especializados cuyo objetivo primordial es el asesoramiento personalizado a cada cliente en función de sus necesidades, dando especial importancia al servicio post‐venta, con departamentos de administración y gestión de siniestros para facilitar soluciones agiles en todos los servicios relacionados con su póliza de seguros.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas